Documento en PDF:

Pablo Fernández

Vintage Lounge toy for Dolls and Barbie Victorian Tea 2002 new

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Vintage Muñeca Barbie sweet 16 (1973). versión rara Traje de extra Unpounched, Bn Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranVintage orig Barbie Matinee Fashion mc with hat hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Vintage Tiziano Skipper Barbie's hermanita 1963 No.1 Japón Piel rosadoda refugiadas o desplazadas que deseanpero las imágenes pesadas hacen que una carga rápida se convierta en un reto ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su WE CAN DO ANYTHING, RIGHT BARBIE CONVENTION BARBIE DOLLS COLLECTION, 1999 NRFBcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países YOU`RE THE ONE BARBIE DOLL, 1998 OHIO MINI CONVENTION BARBIE, NRFB, L.E. 100en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, 1986 Barbie 6 O 'Clock News Juego en Caja - nuevo 35 piezas Conjunto de Juegode la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Barbie 3 Story Amueblado Casa 3764 Mesa Sillas Cama Elevadory ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesBarbie Casa Plegable bastante Dormitorio Conjunto de Juego (Nuevo) partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando apoya a más de 50que la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Barbie Flower Garden Playset-Plegable Pretty House (1996 Arcotoys, Mattel)

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Barra De Muebles Para Muñecas 12 en 1 6 FR Barbie De Madera Pub Restaurante
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Escalera Con Baranda escalera espiral Gótico 1 6 FR Muebles Para Muñeca Barbie
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,HP ha lanzado su primer tablet
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Mattel Barbie Barbie Casa De Vacaciones Glam (X7945) S1657 Japan F S

Documento en Word:Las imágenes se añaden y se actualizan constantemente

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Muñeca Casa De Juego Barbie Dreamhouse con 70+ Accesorios Juguetes para niñasque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploNunca quitado de la Caja Mattel Barbie Sueño Camper Conjunto de juego (no Muñecas) (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosse encuentra el acceso al software y los servicios de la compañía invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Super Conjunto de Muebles Para Muñecas Barbie 1 6 FR Bar Pub Diorama uno de un tipo de madera HQ porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,HP lanza su primer tablet: TouchPad un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVintage Barbie 1999 Azul Jumbo Jet Plane avión Mib raros Mattel entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.