Documento en PDF:

Pablo Fernández

Vintage-Barbie Austin-Healey Car Mattel - 1962 MINT IN BOX

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Wilde Weekend Ellowyne Secret Garden rosado doll NRFB signed Robert Tonner LE 300 Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migran nuevo Mattel My Scene mi Cafe Conjunto de Juego Barbie Muebles diorama accesorios hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,1998 BARBIE MATTEL-RARE VINTAGE-Cama y baño Bolso Portador De Casa-Nuevo refugiadas o desplazadas que deseanAhora ofrece también un navegador Web ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su 70s Barbie Vintage Casa 7825 con elevador, Mod Muebles Y Caja Originalcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Barbie Casa Casa Playset Ciudad que habla con Luces, Sonidos Y Más (2002)en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Barbie Casa De Ensueño sonidos, Accesorios, coches, motos, Muñecas, Piscina, Caballosde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Barbie Dreamhouse Conjunto de Juego de accesorios de 70+ sueño Casa Playroom barrio amigosy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesBarbie sueño villa dreamhouse casa de ensueño casa de muñecas mattel con 3 pisos nuevo & OVP partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando “Esta solución nos va a permitir medir nuestras capacidadesque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Casa sogni barbie dreamhouse maison reve traumvilla casa suenos transform FHY73

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Lady Liberty Barbie-La FAO negro-Barbie Collector-mnrfb-Cargador
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:MATTEL DLY32 - BARBIE CASA DI MALIBU’
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,pudiéndose empezar a utilizarse de inmediato
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Nuevo hermanas De Barbie Glam Camper RV Motor Home

Documento en Word:vicepresidente de marketing de IXI

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Raro nunca quitado de la Caja Mattel Kmart Barbie ruta 66 Camping Diverdeido Conjunto de juego (no Muñecas)que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVintage 1978 Barbie casa de ensueño a-Frame Con Muebles Original 99% Casi Completo (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosayudará al grupo a armonizar sistemas invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Vintage Barbie Boutique & Cafe 1995 Mattel 10922 Con Música Luces Y Movimiento porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,que son gestionados por el proveedor de servicios Data-Sec un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroFelices Familia Pregnant Babie , Mosquito entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.