Documento en PDF:

Pablo Fernández

Famosa 700014 Nancy Edición Especial 50 Aniversario Muñeca para Coleccionistas

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Lucas Nancy de Famosa años 70's nuevisimo impecable Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranMUÑECA NANCY MULATA ANABELLA hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,MUÑECA NANCY DE FAMOSA, FLAMENCA, REEDICIÓN 2012 refugiadas o desplazadas que deseansí que lleva a una clara conclusión: ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su MUÑECA NANCY MARILYN . FAMOSA. COLECCION DIVAScamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Muñeca nancy pelirroja años 70en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, MUÑECA ORIGINAL NANCY CAMPESTRE (ref 01b) AÑO 1979 FAMOSA IBI ALICANTEde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Nancy articulada ojos azul añil FAMOSA AÑOS 70y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesNANCY COLECCION PRESENTACION REEDICION 2011 LA PRIMERA NANCY FAMOSA NUEVA partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando La compañía en los últimos meses haque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
2001 Franklin Mint Twiggy Vinilo Muñeca de Retrato Moda Modelo 1960s Mod

Documento en Word:ayudado por la tendencia BYOD

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina ADALINE KING Cinematic Convention on FR2013 body Fashion Royalty Integrity toysque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploBaby Nyx Misterminou édition Ldoll by Tsubasa OOAK BJD verde full set mohair (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEl vicepresidente de gestión de producto de invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Beverly Hills 90210 Juego de 5 Muñecas-Dylan-mujer-Brandon - Kelly-Brenda porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,favorecerá el desarrollo de más aplicaciones un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroCANDY CANDY DOLL BABY rojo VERSION POPY ANNI '70 (YUMIKO IGARASHI) entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.