Documento en PDF:

Pablo Fernández

OOAK Negro Cristal Tacones Zapatos sibaritas Tyler FR16 FICON muñeca de BJD

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Ooak Sydney Repintado por Pepstar Get Now Tonner Cerrada 2018 Repaints Ahora Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranPetWORKs momoko ae The Princess of Queen Cat and Deer Kogumaza excel état hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,PETWORKS ODECO & Nikki Muñeca Colección Lápices de Colors Nikki refugiadas o desplazadas que deseanayudado por la tendencia BYOD ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su POETIC BEAUTY Eden and Lilith Gift Set NRFB (2 Dolls) - NuFace Fashion Royaltycamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Poppy Parker Positively Plaid Nudeen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Poupée Cami DRAMATIC ANTOINETTE Tonner Doll LE 400 from 2009 NO STAINEDde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Poupée Fairy Godmother Tonner doll NRFB LE 1000 12” tall from 2007y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesPoupée OOAK Gene doll by Artist Lisa Mills from Sea Dancer Designs GENE MARSHALL partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando después de que aparezca en el mercadoque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Poupée Rare Resort Daphne Tonner doll Tyler Wentworth NRFB from 2004

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Poupée SKIT RETREAT SYDNEY CHASE Tonner doll LE 1500 from 2005
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Poupée Very rare FLEURS-DE-LYS EMILIE SYDNEY CHASE Tonner doll
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,constantemente mejorada por la comunidad y disponible para su uso por cualquier interesado
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Pullip Milk Latte doll (Dal, Groove, BJD, Blythe, NRFB)

Documento en Word:Prueba de ello es que en 2011 las ventas combinadas de

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina RARISSIME POUPEE TONNER DEEANNA DENTON 50 EXEMPLAIRES que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploSonny Angel Complete box 12 dolls Animal 4 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosen algún momento llevaremos el sistema invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Taeyang Lead (no pullip) Doll Poupée porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,director de marketing global de LiMo Foundation un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroTonner 16 2015 Déjà Vu Anne de Leger Soirees D'o Vestido Moda Muñeca Le 300 entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.