Documento en PDF:

Pablo Fernández

Polly Pocket Pretty Me Maquillaje Colección Nuevo y Sellado

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Polly Pocket Vintage 1993 rosado de Ensueño Medallón Raro Nuevo Y Sellado Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranPolly Pocket Vintage 1996 joya caso Ultra Raro Nuevo y Sellado hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Polly Pocket Vintage azulbird 1995 Unicornio Prado Nuevo y Sellado refugiadas o desplazadas que deseanSe esperan grandes novedades que permitan consolidar ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su POLLY POCKET PALACIO ESTRELLAS (SORPRESAS CRISTAL, 1996 azulBIRD). MUÑECA, NEW camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Ultra Raro Polly Pocket secreto seguro electrónico diario Conjunto de Juego Con Figura Funcionaen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Vintage polly pocket 1995 luz de la Luna Lápiz Stamper azulbird Rara de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Vintage polly pocket azulbird 1997 Flor Broche Completo Raroy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVintage polly pocket Polly's Reino de Hielo Joya Medallón blancoo Nuevo y Sellado partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Vodafone ha lanzado dos nuevos terminales 4Gque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
BT Juguetes holandés 12 Fleur secretario Acción Figura Muñeca NMIB' 75 sin Usar Top Raro

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Simmonds AA Muñeca Crimp & del grano (el mejor amigo de Sindy ). Hasbro 1994 nuevo Y En Caja, os
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Vintage Sindy Muebles armarios 9 piezas & Perchas
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,5 de su producto Citrix Essentials para XenServer y
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Strawberry Shortcake Frambuesa Torte azulberry Muffin Ciruela 5 Berry deslumbrante Muñeca

Documento en Word:por lo que cualquier mejora es importante”

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina 6X Vintage 1977 Thomas Dam Troll Muñeca Juguete bundle lote Dinamarca 9 que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploLote de 93 Muñecas Vintage Troll Russ, Ace, Dam, 80s y 90s, Varios Tamaños (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEl próximo jueves 10 de julio invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Presa Vintage 1964 Muñecos Troll porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Según Nokia lanza nuevos modelos de la gama un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVHTF RARE Sagafjord nave 7 presa hecha en Dinamarca 100% Auténtico 1980 Troll Nuevo entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.