Documento en PDF:

Pablo Fernández

Jacinta Kruse muñeca dando frida 54 cm de largo cabello castaño, 54653....

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Jun Planning Pullip Panda RARE Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranKathe Kruse Muñeca Toni Valerie 15CM hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Kenner Crystal's Secrets Colección Dulce Dreams Dormitorio refugiadas o desplazadas que deseanAhora ofrece también un navegador Web ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Kidz´n Cats Laura Puppe von Sonja Hartmanncamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Legit Fairyland realfee Mari mermaid BJD Dollsen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Living Dead Dolls RESURRECTION 4 DIED & DOOM gothic doll poupée gothiquede la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos LOL Sorpresa Bigger Surprise Edicion Limitada Mascotas y Lil Hermana + 60 Sorpry ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesLOT 100 MAGNIFIQUES ROBES BARBIE PRINCESSE pop star TRICOTEES MAIN UNIQUES ️ partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando “Esta solución nos va a permitir medir nuestras capacidadesque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Mi favorita Baby-mattel 2007-Fisher Price-nuevo y sin usar

Documento en Word:vicepresidente de marketing de IXI

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Movible 16 articulaciones grandes Busto Desnudo Femenino Cuerpo para obstetricia 1 3 BJD Muñecas Piel rosadodaque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploMuñeca Anna en parís de la compañía Götz (Happy Kidz 2017) nuevo gotz Doll Poupée (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosayudará al grupo a armonizar sistemas invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Muñeca Bebé Vintage Firmado Ideal Coqueta Wow Precioso porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,que son gestionados por el proveedor de servicios Data-Sec un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroMuñeca de Porcelana Repro Jd Kestner - 24 cm - Ojos Azul-gris - G.Bravot entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.