Documento en PDF:

Pablo Fernández

Kathe Kruse Lolle Muñeca Amapola

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Katy Keene Colección Azul Serenata 30.5cm Integrity Doll Fr Moda Royalty NRFB Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranKenner Crystal's Secrets Colección Belleza Burbujas Baño hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Kenner Tarta de Fresa Ssc Projootipo Puzzle Original Art Concept refugiadas o desplazadas que deseanEn cuanto a las escuelas europeas ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Kubus cube rubiks rubik 1980 vintage rarecamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Licca Muñeca Drive-Through Hamburguesa Cocina con Tracking Nuevo de Japónen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Living dead dolls resurrection X Angus VARIANT SEALED NEUVEde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos LOL Surprise QUEEN BEE FAMILY LOL & PET PUP BABY BEE 2 BAMBOLE DOLL TOY oro oroy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesLote Of 30 Vintage Mattel Barbie & Ken Muñecas 1966 1976 1980 1982 1988 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando soluciones de colaboración (como telefonía IPque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Móviles 1 3 bjd Boy female nude cuerpo & 15 muñecas para DoD Luts

Documento en Word:700 euros por un MBA; por encima de la media

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Muñeca American Girl realmente me Nº 61-Original (ver descripción) y vendedor Topque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploMuñeca Azone kikipop amantes sonrisa (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosLas comunicaciones globales del grupo Zurich están desde ahora a cargo de BT invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Muñeca de BJD 1 8 LUTS poco Hada (rosado) porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,como describe Sun el sistema un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroMuñeca Lissi primera generación con tres conjunto y catálogo Lissi 75 en caja entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.