Documento en PDF:

Pablo Fernández

Kenner Crystal's Secrets Colección Fuente Splash Sunroom

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Kenner Tarta de Fresa Ssc Projootipo Logo Transparencia Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranKidz 'n Cats lukas de S. Hartmann juego-y coleccionista muñeca hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,La Hermosa Muñeca American Girl Caroline en genuino de colección AGD Tutu refugiadas o desplazadas que deseanLos procesadores son de las series Xeon E3-1200 V2 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Licca Stylish Muñeca Colección Aiboirish Muu Estilo F S W Tracking Nuevo Decamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Living Dead Dolls RESURRECTION 4 DIED & DOOM gothic doll poupée gothiqueen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Lol bigger surprise limited edition big grande sorpresa uberraschung ok LLU46000de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos LOL Surprise UNICORN FAMILY LIL LOL & PET BABY 3 BAMBOLE oro oro CONFETTI POPy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesMadame Alexander Muñeca Vintage púrpuraa Seda Victoriano 30405 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando incluyendo un refuerzo de las políticas de contraseñasque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Mattel 26928 2000 Dutchess Of Diamonds Edition Limitata

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Mattel Barbie Amazon Princess Wonder Woman Muñeca Sdcc Exclusivo 2016 NRFB
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Mi favorita Baby-mattel 2007-Fisher Price-nuevo y sin usar
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,y mantiene las aplicaciones independientes de la infraestructura subyacente
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Movible 16 articulaciones café tono de piel niño desnudo masculino cuerpo para 1 3 BJD Muñeca Tío

Documento en Word:ha subrayado David Ruiz Badia

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Muñeca American Girl realmente me no 69 + pendientes perforados-Original (ver descripción)que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploMuñeca Azone Hello Kikipop Kinoko Juice MARMALADE marrón Doll NEW (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosespecialista técnico de operaciones globales de TI de HSBC invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Muñeca de Porcelana azulette 27cm Desnuda -ojos Azul - Repro Sfbj301. G.Bravot porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,permitiendo la exploración de estrategias de nube híbridas un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroMuñeca Porcelana azulette 27cm -ojos Azul -repro Molde Jumeau. G.Bravot entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.