Documento en PDF:

Pablo Fernández

Muñeca de BJD 1 3 Lindo Sonrisa Girl BARE Cuerpo + Ojos + cara Maquillaje & Elfos + oídos humanos

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Muñeca de BJD Alicia en laberinto BJD (Rapunzel) Guau Precioso Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranMuñeca de Porcelana Googlie Googly 24cm Reproducción- Ojos marróns - G.Bravot hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Muñeca Loulotte de Porcelana 24cm - Ojos marróns - Desnuda + Peluca refugiadas o desplazadas que deseanEn el caso de que el requerido sea una persona jurídica ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Muñeca Pullip Groove NanaChan Nana Chan Drowsy Doll NEWcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Muñeca Pullip Groove GOUK SHION Dollen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Muñeca Repro Albert Marca Ojos Azules con Peluca Cabello - 29 CMde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos NANCY COLECCION GEISHA REEDICION 2010y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesNRFB Integridad Fr Alta Visibilidad Agnes Von Weiss Vestido Muñeca Set de Regalo partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando El malware contra móviles aumenta a ritmos alarmantes | | CIOque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Nueva en Caja American Girl Pretty City Transporte Luces para Arriba- Día Ship

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Nuevo American Girl 'Melodía' 18 Muñeca y Libro - Nib
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Nuevo Neo Blythe Bow Wow Trad 2008 Rara Limitada Figurilla F S
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,haciendo que se active la comprobación de revocaciones
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
One Of a Kind P. Heath Luisa en Antiguo Vestido Lmtd Boassy Oso Alice R 4 Pago

Documento en Word:siguen siendo preocupantes

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Original 1967 Barbie Tnt Sun Kissed 1160W 1964 Fiesta Té Jardín Conjuntoque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploPETWORKS MOMOKO [ Check it Out Big Sister ] 1 6 DOLL (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosBlue Coat integra la tecnología adquirida de Packeteer con su aceleración de aplicaciones invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Pinypon - Super Centro Comercial (Famosa 700014261) porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,que han revocado los certificados de contenido y editor utilizados para firmar el malware un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroPoppy Parker World At Her Feet City Sweetheart (PP137) entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.