Documento en PDF:

Pablo Fernández

Muñeca Pullip Groove BLOODY rojo HOOD Doll Poupee

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Muñeca Pullip Groove KAYANO Doll Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranMuñeca Pullip ROMANTIC ALICE Groove Jun Planning Doll NEW hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Muñeco GOD IS GRACIOUS, DESHAWN, artista LORNA MILLER, ASHTON DRAKE GALLERIE refugiadas o desplazadas que desean44% en 2012 mientras que la emisión ha alcanzado ya el 6 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Niño desnudo parte del cuerpo & 15-juntas las manos de 1 3 BJD SD DOD Piel Normalcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países NRFB Poppy Parker Serie Agente Kimiko Gunn Vestido Integrity Moda Doll Fren búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Nuevo American Girl ' Julie ' 18 Muñeca y Libro - Nibde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Nuevo American Girl Maryellen 1954 Doll Libro Accesorios Beforever Mismo Díay ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesNuevo Azone Hello Kikipop Miel rosado Hello Kiki Pop Conjunto Rara Limitada F S partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando y se podrán prever momentos biológicos clave como el celoque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Pack 2 Azone 1 6 pure neemo -nude doll + original clothes outfit set zapatos -

Documento en Word:Los que sigan focalizándose en

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina PETWORKS® RURUKO DOLL MUÑECA MY SISTER CAT NEW MINT IN BOX (NIB)que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploPoppy Parker Dressed Doll Co Ed Cutie City Sweetheart (PP139) (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nossegún el último censo de 2005 invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Poupée azulETTE 27 cm cheveux naturels - Yeux verdes - Repro moule UNIS301 porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Víctor Izquierdo Loyola un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroPOUPEE RUBY rojo ...MIKI ET TOUS SES ACCESSOIRES entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.