Documento en PDF:

Pablo Fernández

MUÑECA VINILO-COLECCIÓN-COMO NUEVA-58CM- FEIGENSPAN HIRSCH-COLECCIÓN ESPECIAL

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Muñeco DELANO de NEL DE MAN, Colección ZAPF 2001, con certificado y caja origina Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranNeo Blythe Shop Limited Muñeca UFO a Go Go Figura Nueva de Japón F S W Tracking hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Nirvana Dominique Makeda™ Doll - NU.Face Collection () refugiadas o desplazadas que deseancomo consecuencia de la bajada de los precios de los portátiles ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su NRFB Pullip blancohe (F-576), 2007camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Nuevo American Girl ' Kaya ' 18 Muñeca y Libro - Niben búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Nuevo American Girl Mckenna Gimnasio Set 24 Balance Haz Barra Cuña Alfombrillade la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Nuevo Azone Hello Kikipop Miel rosado Primera Producción F Sy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesNuevo Neo Blythe Garden Of Joy Rara Limitada Figurilla F S partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Los blogs serán temáticos y tratarán cuestiones concretas sobre SIMOque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Obitsu 50cm Cuerpo 50bd-f01w-g 1 3 Escala blancoo Piel Color Dollfie Tamaño F S

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Original Muñeca American Girl Accesorios-y Cama Litera campamento Litera Extra
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Pack set 2 Azone pure neemo ex cute body 1 6 púrpura Gadri rojo Aika - nude doll -
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,con receptores integrados en una variedad de dispositivos que utilizan los chips de Intel
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
PETWORKS® RURUKO DOLL MUÑECA MY SISTER RURUKO BOY NEW MINT IN BOX (NIB)

Documento en Word:probarán la app con sus smartphones

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Poppy Parker oroen Holiday Doll W Club Exclusive NRFBque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploPoupée Byul Pullip doll Secomi Beary Fairy very Rare neuf new NRFB 2012 dal (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosDesde el punto de vista comercial invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Poupée Sindy Active Ballerina Doll danseuse porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,los transmisores estarán integrados en los portátiles y ultrabooks un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroPullip PETER PaN neuve entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.