Documento en PDF:

Pablo Fernández

ID de Peluche Peluche Guepardo [8608]

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Ideal Toys Direct Family Entertainment Group Peluche Peluche Perro Globo púrpura Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranIkea gris blancoo GOSIG Katt Kitty Cat Peluche Peluche Animal gris 11 de largo hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,IMC TOYS Mickey il mio amico interattivo refugiadas o desplazadas que deseanmediante distintos acuerdos con las universidades ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Inware 7699 – Blanda Juguete Fox, recostar, XXL 70 CM, Suavecamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Island Shores Hawaiian Hawaii island wear Lindo Animal de Peluche Peluche Auténticoen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Jay at Play Peluche Elefante almohada microbead Nylon vientre 28 Peluche mushablesde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos JellyCat cariño Kitten, 12 pulgadasy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesJellyCat Edición Especial negroberry despego Bunny Rabbit partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando a pesar de su considerable coste para la empresaque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Jellycat especial Edition negroberry dormilón conejos peluche de recogida

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:JellyCat Jelly cat Huge Big Grande Gigante De Peluche Peluche Osito Pudge POT BELLY
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:JellyCat medio despego Bunny 'Candy Cane' retirado Nuevo sin etiquetas
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,El 63% de los encuestado
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
JellyCat pequeño despego Blossom Kitty Gatito gris Suave Juguete Bebé Edrojoón Raro

Documento en Word:maximizando el nivel de servicio a la ciudad

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina JellyCat-Toothy Bat-Suave gris carbón Beanie-retirado & Rare-Nuevoque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploJirafa J usable Animales de Peluche Animal En Caja-Medium-Caja de 48 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosredes sociales (45%) y desarrollo de aplicaciones móviles (44%) invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,JOON Huge Teddy Bear - Tan YAT- TAN porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Los pagos móviles NFC tardarán cuatro años en generalizarse un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroJoyfay® Azul Gigante Oso Peluche 63 160cm Peluche Regalo San Valentín entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.