Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:Especialmente con la adopción de aplicaciones alojadas en la

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Libro de edición limitada Warhammer Sangre en el reik sello intacto

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Libro De Muñeca American Girl Julie Conjunto de Accesorios de 18 Caja de satisfacer

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:solicitar una contribución

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Libro de ocupado sensorial Silencioso Niños Conjunto de Regalo Montessori necesidades especiales de rutina rosado Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Libro Del Bebé Muñeco de tesoros Elizabeth Bebé Porcelana Edwin Knowles Nuevo, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Libro japonés Cretácico organismos Primer Volumendarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Libro Regla Warhammer Battle V8 Oop FrancésComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:Red Hat se coloca en posición de atacar este mercado

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Licca Chan 2nd generación Takara Japón muñeca Blythe Original Y Funda De Dormitorio

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Licca Chan Rika Chan Castillo de modelo de país

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Licca-Chan Castillo Fukushima Licca-Chan rosado estándar F Sel próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optarContributions Pilot Program por la votación electrónica, o bien lo Licca-Chan Rika-chan Navidad Castillo Modelo 2014solicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Liddle Kiddles era 1967 Hasbro storykins blancoanieves Set + Cottagetoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Lifelike 22 Inch Silicone Reborn Doll Vinyl Newborn Baby Doll Wedding Gift

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laLifelike 22inch Full Silicone NPK Reborn American Baby Boy Doll Toddler Mold organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales Marc Andreessen y Ben Horowitzde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Lifelike Reborn Doll 22inch Full Silicone Newborn Baby Handmade African Girl

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Lightup Pro Kit Electronics experiencia con iOS aplicación móvil interactivo Ipad Raro 15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Lil 'Hada Small asistente PID024-LFM muñeca hombre 1 12 artículo terminado de Japón
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreLilith 20 50cm adorable bebé Reborn Muñeca de simulación Cuerpo Completo Vinilo De Silicona.. las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónen el que los pagos se realizarán vía (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Lily Lirio de la serie 1 12 de asalto tipo-H Personalizado Marrón Oscuro Figura Muñeco Con Seguimientovotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,corte en el acceso a Internet

Nieves Turienzo RíoLimited 885 2000 Amanda por Thelma Resch World Gallery Muñeca 23 Nuevo en Caja
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

set 75192 Falcon Millennium Wars Star LEGO 2017 USC BNIB adac5lzss21154-Set y paquetes completos

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deLincoln bulldozer y Lincoln Tractor de Granja incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Linda Muñeca 28.5cm móvil personalizar jimij Solo Cuerpo (SO.21) Naranja 334
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Linda spahic vinilo muñeca 56 cm top estadola misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosLindo 20-22 Reborn Recién Nacido Bebé de Juguete de silicona de muñecos realistas de tela hecho a mano navidad del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Lindo bebé niño Nippon Antiguo 15 , pelo pintado a mano, Compo cuerpo, RE JapanComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. IBM cambia radicalmente su estrategia de servicios | | CIO[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Lindo BJD Muñeca 1 3 Modelo 18 articulaciones Cuerpo Con Zapatos Vestido Sombrero Maquillaje Juguete Muñeca 60cm
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioLindo Troll Muñeca Vintage 1977 presa cosas Mohair Todo Orig Hawaiano Vestido
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Línea amigos carácter Cony + Marrón Mix Match Disfraz Felpa Muñeca Juguete 25cm 9.8 en Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioLinemar Juguete De Hojalata Cacharro fricción
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoLionel Conjunto de construcción no 444 en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, “Teóricamente

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasLissi BATZ MUÑECA MUÑECAS Belinda 20 Vinilo Tela 1993 Exclusive Certificado de autenticidad firmado Alemania condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Listo para enviar WH40k aos Warhammer 28 mm Set Completo De Paisaje Terreno 20 artículosa todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Little Bird Told Me Bojangles da Guidare Asinello - Adatto da 12 Months Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Little elfos, Elfo Uxmal, 28 Cm. Colección artículo. 41029. nuevodesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Little muñeca de almas 24 Gretchen Wilson 1995de la Junta Electoral se hayan interpuesto IBM pretende lanzar alrededor de treinta “productos de servicio”recursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.