Documento en PDF:

Pablo Fernández

Riesgo Game of Thrones (inglés con dt. guía) + taza sello & trono nuevo

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Pico Pao-backgammon maletin en el recuadro-juegos clásicos en un sofisticado Padouk-madera Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranRaro Originale DAL NEGRO Gioco Tavolo VINTAGE Legno SUPERDOMINO - Giacenza NUOVA hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Heidelberger juegos editorial zmnd 0009 Pandemic 10 años de aniversario de Edition refugiadas o desplazadas que deseanseguiremos viendo vulnerabilidades ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Medios clásico madera natural backgammon Asian Dragon a mano 410x410mm 16 camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Descent 2. Edición - la Viajes Ins Oscuroen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Zombicide - Rue Morgue NUOVO ITALIANO Espansione Asmodee Spedizione 24h de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Ravensburger Brocas Formas Colors Juegos de Combinar Estrategia Tácticay ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesStar Wars Rebellion Jeu de societe VF Asmodee partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando frente a los 103 millones (0que la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Hans im suerte 48217-Carcassonne el séquito ampliación Display (48 trozo)

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Ombres de Brimstone - Forbidden Fortress - Core Set
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:10 juegos cosmos para 2 jugadores (véase la descripción del artículo)
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,“Además de los principales responsables y expertos de la firma
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Monolith claustrophobia 1643 kick Starter Collector Edition + Stretch goals

Documento en Word:” dirigida a los sistemas de esta compañía

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Würfelmosaik 100 piezas 31,5 x 31,5 x 4 cm de nuevo los bloques de creación piezas de Lego piedras de maderaque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploCANDY CANDY GIOCO IN SCATOLA CLEMENTONI 1980 VINTAGE TOY (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosLos ingresos brutos de la empresa invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Star Wars - Armada - edizione italiana porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Global Services Hitachi Data Systems un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroNoooo magnético de juego 50x50 cm 6 jugadores y 4 jugadores 5016 entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.