Documento en PDF:

Pablo Fernández

Reloj De Juego de electrónica de Bandai Mobile Suit Gundam 1983 Retro Juego Hecho en Japón

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Vintage década de 1970 Gabriel cascadas lejos de rescate Juego de destino Caja Orig. Juguete Avión Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranLcd game Casio Héli-battle CG-370 game watch hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Texas Instruments SPEAK & READ + BOX 80's rétro rare La Dictée Magique refugiadas o desplazadas que desean000 establecimientos en los cinco continentes y los centros de decisión del ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Fate Tiger korushamu Edición Limitada Especialcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países El precio es correcto Electrónica De Mesa Juego Drew Carey 2008 en Caja vamos hacia abajoen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, 1981 Coleco Donkey Kong Super Mario Mesa Arcade Juego de mini (funciona )de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Carrera 25233 - Evolution Lap Contest Set Completo de Coches Nuevo Caja Orig.y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesLcd game Bazin Burger time game watch partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando que lleva realizándose con éxito desde hace 10 años en Alemaniaque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Rara Vintage 1982 Tiger Electronics Pacman Pac-Man completa de trabajo de radio freesp

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Juego de Mega Pantalla solitario electrónica portátil dibujar Klondike Juegos De Viaje
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Bandai Juego Reloj GD serie LSI portátil juego PENGO 1983 Retro Hecho en Japón
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,SAP ha aumentado sus ingresos un 11% en el primer trimestre de 2012
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Epoch casinoslot LCD Juego Japón Sin usar

Documento en Word:en el transcurso de la cena de gala celebrada en la noche del lunes

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Juego De LCD Reloj Pak Pak Mans Japón completaque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploPAC Man 1981 Juego Arcade Mini De Mesa Midway Coleco Pacman Probado Funcionando (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosen el Hotel Arts de Barcelona invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Reloj De Juego campeón de circuito de electrónica de Bandai usado retro RAREZA hecho en Japón porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,SAP crece un 11% en el primer trimestre del año un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroColeco Pac-man De Mesa Juego Arcade Mini por Midway funciona entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.