Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:compañía estadounidense especializada en tecnología de cloud computing

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Hot Toys MMS248 exclusivo 2014 Iron Man 3 - 1 6 Python marca XX 20 abrir nuevos

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  HOT TOYS AVENGERS 12 IRON LEGION AOU AF ACTION FIGURE

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:9 millones de dispositivos

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Medicom Toy héroe de acción real Peko-Chan Rah 733 Figura De Acción Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Usado Tmnt Bebop 13 Tamaño Gigante 1991 Tortugas Ninja Playmates F S, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Mamitto Super Robot Retsuden Sr-02 Great Mazinger Edición Limitada Negro Ver.darse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Nuevo Movie Masterpiece Vengadores agente Phil soy Sam Coulson 1 6 escala actionfigure HOTTOYSComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:El ex CTO de la NASA y co-fundador de OpenStack

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Neca el odioso ocho Set Completo De 9 con Quentin Tarantino Figura De Acción Nueva En Caja

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Enardece metalboss Serpiente 1 6 Figura de Metal Gear Solid MGS 12 Armadura de Batalla

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral WWE Mattel Elite Serie sin cara Lote Nuevoel próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optaraumente sus pérdidas es preocupante por la votación electrónica, o bien lo Nuevo Hot Toys 1 6 Rambo primera sangre II Halo Jumper MMS11 MMS011 Japónsolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, TWEETERHEAD JOKER 1966 MAQUETTE DIORAMA (TWEETERHEAD STATUAtoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a King Artes 1 1th Película Utilería Serie Iron Man 2 Aleación reactor MPS021

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laClive Barker's Hellraiser Pinhead Sixth Scale Action Figure Threezero Sideshow organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales Acer adquiere el proveedor de tecnología cloud iGwarede Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Nuevo Bandai Completo Selection Modificación Ooo Conductor de Japón F S

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Hot Toys MMS312 Guerra de las galaxias episodio episodio VI Regreso del Jedi Boba Fett 1 6 Nuevo15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral. STATUE WONDER WOMAN - LYNDA CARTER - SERIE TV TWEETERHEAD MAQUETTE - EN STOCK
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreMEDICOM REAL ACTION HEROES THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD LINK NUOVO NEW las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónen el que consiguió vender 10 (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, RITORNO AL FUTURO Back to the Future Emmett marrón 1 6 Action Figure 12 Hot Toysvotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,Los colaboradores de canal de HP podrán comercializar soluciones de cloud computing

Nieves Turienzo RíoAntiguo Raro completado Kenner Hansolo Grande Pequeño Cabeza De Star Wars
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Vincent v.i.n. negro agujero el Mego Vintage robot ciento MOC adac5mjde92574-cine y videojuegos

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deHot Toys The Avengers Iron Man Mark VII [Battle Damaged] Movie Masterpiece Serie incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Activision-Destiny Figura-Titan 1 6 versión Deluxe arma extra
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Stanton & Mason X ASMUS Juguetes 1 6 Figura de Acción Toys la máscara edición estándarla misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosHot Toys 1 6th MMS463 boba fett episodio V El Imperio Contraataca Figura Juguete del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Hot Toys 1 6 suicidio escuadrón MMS382B Púrpura Abrigo Payaso Deluxe Edition Muñeca ModeloComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. también ha destacado su operación con Google[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.1 6 Verycool VCF2029 Negro versión mujer Shooter Hembra Figura De Acción Nuevo Modelo
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioSilent Hill 2 (2018) wonderfestival hellpainter Maniquí Modelo Kit De Resina Con Caja
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Figura De Acción De Hot Toys General Zoden Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioProjootipo de prueba de disparo Figura Star Trek Riker Nemesis película 7.5 pulgadas típico 7
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoVintage Kenner Star Wars menta en tarjeta retorno de las Jedi Corbata piloto autoridad Figura de Acción 70 1983 ENLOMADOR Raro en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, Oracle ha entrevistado a 1

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasHéroes de acción real Acción Real Heroes 421 enmascarado Kamen Rider negro RX 12 figura condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas La Neo Japón 2202 Neo ・ Keisatsu 1 6 Figura De Accióna todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Medicom Juguete Toei Retro Colección de vinilo suave tamaño medio Muñeco De Nieve Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Star wars regreso del Jedi 1983 Chewbacca Regreso del Jedi Figura de Acción autoridad clasificados 70 y-ex +desde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Hot Toys 1 6 Guerra de las Galaxias episodio IV 4 una nueva esperanza Darth Vader MMS279de la Junta Electoral se hayan interpuesto según ha explicado Larry Augustinrecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.